U2 360º Tour - Europa U2010 - El concierto en Sevilla podría postergarse un día

Detalles del U2 360 TourU2Valencia.com adelanta que podría postergarse en un día el concierto que U2 dará en la ciudad española de Sevilla. El concierto se haría el 30 de septiembre en vez del 29 como hasta hoy sigue programado.

Esta postergación, de 24 horas, está directamente relacionada con la huelga general, promovida por los sindicatos mayoritarios, en protesta por la reforma laboral que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está llevando a cabo en España.

Con el correr de los días fueron surgiendo informaciones por parte de los medios sevillanos asegurando que el concierto se haría en la fecha establecida originalmente, también nos enteramos que el Partido Andalucista proponía crear una comisión especial para buscar soluciones a la coincidencia de la huelga general, e incluso, que la productora del evento sería la encargada de aportar el personal necesario para que el paso de U2 por Sevilla transcurra con normalidad.

El comunicado oficial de esta variación en la fecha del concierto se estaría realizando en las próximas horas. Así que habrá que esperar para saber el final de esta novela…