U2 360º Tour - Europa U2010 - Sorpresas en Turín

Entre las noticias que los sitios italianos U2Italia.com y U2Place.com reportan sobre los ensayos de U2 del día de hoy sobresalen dos, la primera es que la banda al completo ha estado ensayando una supuesta canción nueva, la otra, y esta sí que es una grata sorpresa, es que entre las canciones ensayadas se encuentra "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me" que no es interpretada en vivo desde el último show del Popmart Tour, el pasado 21/03/1998 en Johannesburgo, Sudáfrica.

Posible nueva canción

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me

Los temas ensayados en el día de hoy han sido, de acuerdo a la información brindada por estos sitios italianos, los siguientes:

  • Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
  • New Year's Day
  • Gone (la intro)
  • Where The Streets Have No Name
  • One Day Like This (cover de Elbow, fragmento) + Beautiful Day
  • Magnificent
  • Soon - Moment of Surrender
  • Get On Your Boots
  • Mysterious Ways
  • I Still Haven't Found What I'm Looking For + Many Rivers To Cross (fragmento)
  • Canción nueva (2 veces)
  • Miss Sarajevo

Primeras imágenes de la banda ensayando en el Estadio Olímpico de Turín: