U2 360º Tour - Último ensayo y... ¡pizzas para todos!

Mañana es el gran día. U2 estará actuando en vivo por primera vez en más de nueve meses. Comprensiblemente, la banda ha continuado con los ensayos hoy, aunque a diferencia de ayer no han ensayado un concierto completo. En cambio, parece ser que han estado haciendo un ensayo de último momento de las partes del setlist en las cuales creen tener que trabajar aun, predominantemente las nuevas canciones y otras partes diferentes a lo que era habitual el año pasado. Ellos también incluyeron en los ensayos a "Ultraviolet (Light My Way)" por primera vez, luego de que mucha gente preanunciara la eliminación de ésta cuando ensayaron "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me" en la ubicación que ocupaba "Ultraviolet (Light My Way)" en los setlist de 2009.

Gracias al aporte de las webs italianas U2Place.com y U2Italia.com, podemos saber que las canciones ensayadas hoy fueron:

  • Space Oddity (grabación)
  • Nueva Intro
  • Beautiful Day
  • Canción nueva lenta (posiblemente llamada For Your Love - Northstar, ensayada dos veces)
  • The Flowering Rose of Glastonbury (¡cinco veces!)
  • Elevation (dos veces)
  • Riffs de Discothèque / I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
  • MLK (tres veces)

Luego de una pausa, la banda regreso a los ensayos tocando:

  • Space Oddity (grabación)
  • Nueva Intro
  • Beautiful Day
  • In A Little While (solo fue reportada por U2Italia.com)
  • Miss Sarajevo
  • Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
  • Ultra Violet (Light My Way)
  • I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix) + Discothèque (fragmento)

También puedes escuchar la versión ensayada hoy de The Flowering Rose of Glastonbury:


La curiosidad de la noche fue cuando una vez terminados los ensayos, previo al gran día, todos los U2 salieron a saludar a sus fans pero no solo para sacarse fotos y firmar autógrafos, sino que para ¡REGALARLES VARIAS CAJAS DE PIZZAS!