U2 360º Tour - Europa U2010 - Frankfurt: ¿Qué hora es en el mundo?

Segundo concierto en Europa iniciando con "The Return of the Stringray Guitar" una vez más pero esta vez, después de "Beautiful Day," el setlist cambió, con "New Year's Day" antes que la nave 360 despegará a la órbita.

"'Danke Kasabian' por darnos el envión para despegar," dijo Bono "Quiero agradecerles a todos por venir esta noche, espero que les guste nuestra estación espacial… en serio, construimos esto para estar cerca de ustedes."

Otro lleno total en el Commerzbank Arena en Frankfurt con carteles mostrando 'Happy Birthday Edge!' compitiendo por la atención con banderas irlandesas. Vimos a Helena Christensen en el control junto a Michael Stipe y entonces Bono tuvo una razón especial para estar agradecido esta noche.

"Quiero dar un agradecimiento personal al equipo de doctores alemanes que son la razón por la que estoy esta noche aquí, un gran y talentoso equipo. He sido reconstruido usando la mejor ingeniería del mundo, la ingeniería alemana. Ahora tengo estampado en mi trasero el 'made in Germany'. Nunca me he sentido mejor, me siento como… como un Mercedes Benz."

También hubo momentos emotivos, hoy todos se juntaron en un enorme show musical solo días después de la tragedia en el festival de música dance Love Parade en Duisburg. Y con esa nota emotiva, el show concluyó. "Para todos aquellos que perdieron su vida, para sus amigos y familiares. Este es 'Moment Of Surrender'."