U2 360º Tour - Australia/Nueva Zelanda 2010 confirmado

La página web de Ticketmaster Australia parece confirmar la información surgida ayer, en ella ya se puede acceder el micrositio dedicado a los conciertos de U2 en Australia, por ahora solo menciona los de Melbourne y Perth pero sin dar fechas.

Vía @U2gigs


ACTUALIZACIÓN:

Distintos medios australianos empiezan a publicar extraoficialmente la confirmación de la visita a Oceanía de U2, tal es el caso de The Sydney Mourning Herald que además de confirmar los shows en Australia, también menciona un show para Nueva Zelanda:

U2 tiene una cita con el rock en Sydney

El super grupo irlandés estará retornando a Australia para una gira nacional. La banda ha anunciado las fechas de su gira, incluyendo un show en Sydney el 13 de diciembre próximo. El concierto, que será en el ANZ Stadium, marcará el retorno de la banda a Sydney luego de cuatro años.

La banda comenzará con su 360º Tour en Nueva Zelanda el 25 de noviembre, antes de trasladarse a Melbourne, Brisbane, Sydney y Perth.

Los tickets se pondrán a la venta el próximo 3 de septiembre, con los promotores Michael Coppel y Live Nation Touring esperando una enorme demanda.

A pesar que solo un show ha sido confirmado para Sydney, es altamente probable que se vayan agregando fechas.

Los precios de los tickets estarán entre los 40 y 100 dólares australianos.

El manager de U2, Paul McGuinness, dijo que la banda estaba deseosa que los fans de Australia vean la producción.

"Fue importante para la banda que pudiéramos llevar toda la producción 360º a Australia y Nueva Zelanda así los fans podrán experimentar la más reciente de producciones legendarias de U2," agregó McGuinness.