U2 360º Tour - Europa U2010 - "Every Breaking Wave" en Vienna

Luego de unos breves días de descanso después del viaje a Rusia, el 360º Tour se puso nuevamente en marcha esta noche en Viena, Austria, en el noveno concierto del tramo europeo de 2010. Esta noche los récords de público en Ernst Happel Stadium fueron totalmente quebrados: "Lunes por la noche, muy rock and roll para ustedes."

Larry Mullen es un hombre de viernes a la noche, explica Bono. Edge definitivamente es de "Sábado por la noche" y ¿Adam? "Adam Clayton es definitivamente un hombre de domingo por la noche… mirando Discovery Channel."

"Every Breaking Wave" hizo otra aparición en el set de esta noche, luego de "Still Haven't Found", canción inédita presentada hace unos diez días.

Hubo un dulce cambio en la letra de "In A Little While" por parte de Bono dando crédito a su aniversario con Ali, y una tentadora ráfaga de "Discothèque" al final de "Crazy" antes del pasaje políticamente potente que enlista a "Sunday Bloody Sunday", "MLK" y "Walk On" con referencias a la gente de Israel y Palestina, la bandera irlandesa y Aung San Suu Kyi: "La Nelson Mandela de este tiempo, ella está en peligro esta noche."

Próxima parada: Atenas, Grecia.