Adam Clayton: "Un EP de U2 es una posibilidad"

En las vísperas del reinicio de la gira, en un lugar del Estadio Olímpico en Turín, U2.com entrevistó a Adam Clayton, entre ensayos para la noche de apertura.

Luego de posponerse las fechas norteamericanas, nos dijo que "está bueno estar de vuelta en el escenario, y poner canciones nuevas en el show." Hemos estado componiendo y grabando, dijo, "Tenemos un buen puñado de canciones guardadas…"

ACTUALIZACIÓN:

Adam habla sobre lo que la banda hizo durante la recuperación de Bono y cuál sería el resultado de ese trabajo:

"Hemos estado haciendo algunos ensayos, pero principalmente hemos grabado. Eso fue lo único que Bono era capaz de hacer durante su recuperación, así que hemos hecho varias grabaciones. Tenemos un montón de temas guardados e iremos lanzando algunos en los conciertos para ver cómo funcionan. Si pudiéramos hacerlo, no lo se, quizá incluir cuatro temas en el show, nos daría una chance de conocer mejor a las canciones. Nos daría la oportunidad de evaluar cómo funcionan frente al público y entonces sabrías si realmente comunican. Y así poder ajustarlas."

"Estamos tratando de dividirlo un poco. Tú sabes, la idea de hacer otra gran grabación y estar afuera por un largo tiempo no es lo que pensamos. Pero la idea de introducir canciones en el show y ver lo que sucede con ellas, quizá las pongamos en un pequeño EP en algún momento, esas son las posibilidades que estamos pensando al respecto."

Vía @U2.com