Dijo que le dieron morfina para el dolor, que hizo cosas muy raras, que tomó mucho helado, fumó y bebió
El 21 de mayo, Bono fue sometido a una cirugía de emergencia en Alemania. Ese día el líder de U2 sufrió un accidente durante uno de sus ensayos que le generó un problema vertebral. Una caída que afectó su espalda, razón por la cual se suspendió su gira 360° que estaba por tocar a Salt Lake City.
Hoy, un Bono recuperado y sano se animó a contar la intimidad de su operación. "Para superar el dolor durante los primeros días en la clínica tomaba morfina y, como todos los drogados, hacía cosas muy raras. En el hospital quería siempre helados, bebía, volví incluso a fumar. Después, cuando volví a casa, escuchaba música tecno todo el día", aseguró el cantante en una conferencia de prensa a la agencia EFE.
La lesión en la espalda lo obligó a someterse a una ardua rehabilitación y a suspender sus conciertos. Shows que retomará este viernes cuando arranque el espectáculo previsto en Italia.
"Hemos aprovechado muy bien este período de pausa. Ahora tenemos veinticinco canciones nuevas, y dos o tres de ellas las presentaremos en directo el próximo viernes", detalló Bono a la misma agencia.
Sobre la cantidad de años compartidos (más de 30) y la buena relación que mantienen los músicos, Bono explicó: "La banda es nuestra droga, hay momentos de magia inexplicables y pueden surgir en cualquier momento, ya sea en un concierto o en el estudio" .
Una de las claves del éxito que da el cantante es abandonar el ego. Él aseguró que en los momentos íntimos de la banda el ego de todos queda afuera. Quizá ésta sea la razón de tanta continuidad.
Fuente: LosAndes.com.ar