U2 360º Tour - Europa U2010 - Confirmación oficial: Sevilla pasa para el 30/09

Detalles del U2 360 TourFinalmente U2.com emitió un comunicado confirmando lo que se comentaba en el día ayer sobre el cambio de fecha para el concierto en Sevilla:

Debido a la huelga general convocada en España para el 29 de septiembre, los promotores de U2 han anunciado hoy que la fecha para el concierto en Sevilla, originalmente establecido para el mismo día será pospuesto para el 30 de septiembre.

A pesar que los alcances de la huelga aun no han sido anunciados, en el pasado huelgas como la que se espera han afectados los servicios de seguridad, trasporte público y limpieza, como así también servicios médicos y hospitalarios que son todos integrales al funcionamiento del concierto. Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de U2 tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla. En consecuencia el concierto de Sevilla programado para el 29 de septiembre ahora tendrá lugar el jueves 30 de septiembre.

Todos los tickets para la actuación del 29 de septiembre tendrán validez para el show del 30. Aquellos fans que deseen devolver sus tickets deberán hacerlos en los puntos de venta antes del 10 de septiembre.