Esta noche fue especial por varias razones: tuvimos una de las audiencias más ruidosas de la gira, tuvimos a los Príncipes Herederos de Dinamarca, tuvimos a supermodelos y tuvimos a Snow Patrol en el estadio (se sintió un poco como una especie de reunión, después de todos los shows que estuvimos juntos en 2009).
"The Return of the Stingray Guitar" está demostrando una forma inspirada de abrir el show seguida por "Beautiful Day," tal como "Glastonbury," la otra canción nueva insertada en el setlist, que está teniendo un sensacional recibimiento.
"Gracias por habernos hecho volver a la tierra de las islas," dijo Bono. "Siempre es emocionante para nosotros, no solo porque tenemos muchos amigos aquí sino porque ustedes realmente son personas muy generosas en su bienvenida a esta banda y en su apoyo a los pobres y vulnerables de lugares tan lejanos…"
"Además, nos gusta como se llevan entre sí vuestra Realeza, bienvenidos Príncipe Frederick y Princesa Mary."
Una mención especial también esta noche para "nuestra amiga y heroína" Helena Christensen: "Ella ha estado trabajando fuertemente para la campaña ONE como así también para Chernobyl Children's Project… permítanme, frente a su familia, brindar por Helena." "Quiero decir, ¿qué tenemos en común estrellas de rock y supermodelos? Tenemos mucho en común, somos altos, delgados, bien parecidos…"
Todo el camino hasta "With or Without You" este show fue algo más, y para entonces teníamos a la banda sobre el escenario con la audiencia cantando con ellos. Para cuando alcanzamos "Moment Of Surrender", nadie quería irse. ¡Qué noche!