Bono asegura que la música bailable protagonizará el próximo álbum de U2

La música bailable será la protagonista del próximo álbum de estudio de la banda irlandesa U2, según explica Bono en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, cuyo número de septiembre llegó hoy a los quioscos con una impactante portada.

Este grupo, ganador de 22 Grammy, ya experimentó en el pasado con la música electrónica y el sonido techno en el disco "Pop" (1997), el menos vendido en toda la carrera de U2.

En el último número de Rolling Stone, el líder de la banda irlandesa asegura que, además de ese álbum, la formación tiene previsto publicar dos nuevos trabajos: un disco de rock y una compilación que bajo el nombre de "Songs of Ascent" recuperará canciones grabadas durante la creación de "No Line On The Horizon" (2009).

Los planes de los miembros de U2 no se limitan a sus nuevos discos ya que Bono y The Edge han compuesto la banda sonora del musical "Spider-Man: Turn Off the Dark", cuyo estreno se ha visto retrasado en varias ocasiones por problemas de financiación y finalmente llegará a Broadway el próximo diciembre.

Fuente: Agencia EFE vía Google Noticias

Scans vía @U2Forum