U2 360º Tour - Europa U2010 - Todo listo en Helsinki

Tanto toda la producción del 360º Tour como la banda ya se encuentran en Helsinki, capital de Finlandia, para ofrecer en el estadio olímpico de esa ciudad dos conciertos este viernes y el próximo sábado.


Más fotos en la galería de imágenes de U2News

El sitio Iltasanomat.fi reporta la llegada de los miembros del grupo a Helsinki. Los miembros se trasladaron, este jueves pasadas las 22 horas hora local, desde el aeropuerto, en autos individuales, directamente hacia el lujoso Hotel Kämp. Los autos no se detuvieron ante los cientos de fans que los esperaban en las afueras del hotel, los U2 solo saludaron desde el interior de los autos.


El mismo sitio comenta que se está organizando una movida entre los fans para recibir a la banda de una manera espectacular. La idea consiste en agitar telas o papeles blancos y azules (colores de la bandera finlandesa), la convocatoria se esta llevando cabo a través de la red social Facebook.


Iltasanomat.fi también nos ofrece un video mostrando la producción en todo su esplendor.


Según YLE.fi se espera un récord de concurrencia para los dos conciertos que U2 dará en el Estadio Olímpico.

Para los conciertos, que marcan la reapertura del estadio para el público luego de las recientes reformas, se prevé una concurrencia de 52 mil personas en cada noche, representado un récord absoluto para el recinto.

Los primeros fans de U2 ya se encuentran formando una cola afuera del estadio para lograr ubicarse debajo de "La Garra".