U2 360º Tour - Europa U2010 - "North Star" sobre Helsinki

Un mundo blanco creado por el público finlandés anoche y una aprobación de Bono "para la gente con el blanco" al inicio de "New Year's Day".

Desde la música de introducción de "Space Oddity" al cierre con "Rocket Man", una vez que la banda dejó el escenario, el público en Helsinki creó una noche in crescendo toda poderosa.

Grandioso fue ver a "North Star" regresar al setlist por primera vez desde su noche de debut, el momento perfecto para tomar un respiro entre "Still Haven't Found" y "Glastonbury".

Algunos problemas técnicos con la super pantalla en el Olympic Stadium retrasaron el arribo de la banda al escenario y afectaron las visuales en algunas de las canciones pero nada pudo apagar la pasión de otro estadio completo.

"Hay mucho para el mundo que aprender de ustedes, la manera en que se tratan a sí mismos y la forma en la que tratan a los otros en lugares tan distantes," reflexionó Bono. "Ustedes están entre la gente más generosa en el mundo y cuando los tiempos se ponen duros realmente muestran quiénes son… así que permítannos besarles el culo."