U2 hace un alto en su gira para grabar un vídeo en Berlín

La banda irlandesa U2 han hecho un breve alto en su gira para grabar en Berlín imágenes para su próximo vídeo.

El pasado lunes se les pudo ver paseando relajadamente por el puente Friedrichsbrücke, en el céntrico barrio de Mitte, mientras el director del vídeo y un equipo de cámaras tomaba imágenes, informa el diario "Der Tagesspiegel".

Algunos de los muchos peatones decidieron ignorar los requerimientos del equipo y en vez de esperar a que acabara la grabación, decidieron cruzar el puente, quizás con el objetivo de aparecer en las tomas, señala el rotativo.

Un Trabant, los utilitarios que se popularizaron en tiempos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) y convertidos en objetos de culto, condujo a Bono desde la catedral de Berlín hasta el puente.

El coche, de color verde, también aparece en el vídeo en un guiño a tiempos pasados, cuando U2, poco después de la caída del Muro de Berlín, pasaron varias semanas en la ciudad para grabar varios temas de su álbum "Achtung, Baby!" en los estudios Hansa, en el popular barrio de Kreuzberg.

En esta ocasión, Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton volvieron a visitar varios de los lugares que frecuentaron hace 20 años.


Más fotos en la galería de imágenes de U2News

Fuente: ABC.es