U2 360º Tour - México U2011 - Todo lo que quiero es... México

"New Year's Day", "All I Want Is You" y "Love Rescue Me" arribaron al show de anoche para la parada final de una semana que quebrado records en México.

"Gracias por esta semana," dijo Bono en castellano hacia el final de "With Or Without You". "Hemos pasado grandes momentos en este país. Este ha sido el mejor de todos. ¿Podemos considerarnos irlandeses mexicanos?"

Desde el principio del show se sintió que esta tercera noche en México debería ser una de las grandes: "Aun mejor que la última noche…" dijo Bono, después de "Even Better Than The Real Thing", sin olvidarse de un mensaje especial para la banda que ha sido soporte más veces en esta gira que cualquier otra. "Snow Patrol los extrañaremos."

El inicio característico de "New Year's Day" les recordó a todos que en una tercera noche en una ciudad la banda tiende a sacar sorpresas y esta fue la primera de las cinco canciones que no estuvieron en el show anterior.

"He estado tratando de describir a mis amigos," explicó Bono. "El hombre de las chicas de la noche Adam Clayton; en batería nuestro hombre macho Larry Mullen Jr.; en guitarra y todo lo demás nuestro genio residente The Edge… y para mí, yo soy el 'todo terrenos'."

Eso significa que tiene algunas cuantas especialidades incluyendo una voz líder y qué mejor oportunidad que ilustrar esto que con la poco común "All I Want Is You". Con Larry con una remera con la palabra "Sexico", Bono celebró la gran semana que la banda pasó en el país azteca.

"En esta última semana en México, dulces de cumpleaños, bailando con mi señora, bebiendo tequila, bebiendo tequila…" Solo "Love Rescue Me" pudo seguir a eso y lo hizo con 100 mil voces en los coros.

"¡Hemos quebrado cada récord aquí… cada noche! Realmente gracias por venir," dijo Bono. "¡Espero que podamos sostener este lugar en el que ustedes nos han puesto!"