U2 espera poder ver la actuación de Elbow en Glastonbury 2011

Los U2 no pueden esperar para actuar en el festival de Glastonbury porque esperan poder ver tocar a una de sus bandas favoritas, Elbow.

U2 está buscando ver la actuación de Elbow en el festival de Glastonbury.

Los legendarios rockeros creadores de "With Or Without You" estarán encabezando el festival británica el próximo 24 de junio y esperan tener la oportunidad de ver tocar a una de sus bandas favoritas.

Adam Clayton dijo: "Espero poder verlos, ellos crean un sonido muy especial." Y agregó que será un "momento especial" para la banda tocar finalmente en el festival por primera vez, luego de perderse las celebraciones por el 40º aniversario el año pasado a causa de la lesión en la espalda de Bono.

"Realmente, desde alrededor de 1985, que no hacemos festivales porque hemos estado en nuestros grandes conciertos veraniegos. No hemos tocado en el Reino Unido en el último verano así que será un momento especial."

A pesar que U2 no se ha presentado en festivales como una banda, Adam ha tocado con la banda Hothouse Flowers en 1989 y el año pasado The Edge interpretó junto a Muse una versión épica de "Where The Streets Have No Name".