U2 360º Tour - México U2011 - U2 romperá récord con sus tres conciertos en el Estadio Azteca

Desde el domingo se pusieron a la venta más boletos por cada fecha.

Jake Berry asegura que este show será el más grande que la banda haya presentado en México, en la ciudad de México y en el mundo.

Cuenta que la ciudad donde más gente se ha presentado fue en los Ángeles con 96 mil personas, aquí (en México) van cerca de 100, pero aún quedan algunos boletos.

Aseguran que para cuando termine la gira en México, nuestro país se habrá convertido en la ciudad que más gente ha convocado U2.

“En Nueva York vendimos más boletos que el Papa y eso nos enorgullece mucho”, bromea el productor.

Craig Evans, director de U2 360° Tour explica que la gira ya ha roto varios récords en la historia de los conciertos, pero aún les quedan 25 estadios.

Añade que para cuando termine la gira la habrán visto siete millones de personas y el total recaudado por la gira será un nuevo récord al que tengan que aspirar las futuras producciones.

El director de la gira explica que la banda reconoce que en México han tenido tanto buenas como malas experiencias, sin embargo, asegura que el que se hayan vendido tantos boletos en tan poco tiempo fue lo que motivó a la banda para abrir una tercera fecha.

Evans dijo pusieron en venta más boletos para cada fecha, pues antes de montar el escenario pensaron que podía verse afectada la visibilidad de dichos lugares, pero no es así.