U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - "Robo-Bono" en Salt Lake City

Habíamos tenido tormentas esta semana pero ayer fue una hermosa y fresca noche en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, otro estadio repleto ejecutando espectaculares olas mexicanas esperando por que la banda suba al escenario.

Y entonces largaron, "Real Thing", "I Will Follow", "Get On Your Boots", "Magnificent" y "Mysterious Ways", la respuesta del público fue ensordecedora, el U2 360º estaba en órbita nuevamente

"Gracias por venir, gracias a The Fray y ¡gracias por vuestra paciencia!" dijo Bono, tomando un respiro antes de "Until The End Of The World." "Déjenme decirles que estamos mucho mejor este año… Yo he sido reconstruido para un mejor diseño… 'vorsprung durch technik'… ¿Qué opinan del Robo-Bono?"

No hay exageración al decir que el "Robo-Bono" fue muy bien recibido.

"Mucho puede suceder en un año," continuó, buscando la izquierda del escenario. "Hay algo sobre la manera en que este hombre camina y se mueve alrededor del escenario, una cierta masculinidad, Adam Clayton se ha transformado en padre por primera vez… ¡orgulloso de ello!"

Larry recibió aplausos por su reciente realización una "película independiente muy cool" y entonces siguió The Edge.

"¡Miren allá! Algunas cosas siguen siendo las mismas, nada pasa con este tipo. Incluso hoy hubo una crisis cuando encontramos que la habitación de hotel de Edge no tenía agua caliente. ¿El se quejó? No. ¿Lanzó un berrinche? No. Se fue a comprar un calentador de agua. Varios calentadores y un viejo radiador, un contenedor plástico y reconstruyó un sistema de agua… es un genio. Un aplauso para The Edge…"

Luego que el estadio entero cantara "All I Want Is You", fue el momento para saludar a un viejo amigo de la banda que estaba celebrando su 70º cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Bob Dylan," dijo Bono antes de liderar a todos en el "Happy Birthday". El espíritu de Dylan estuvo en el estadio anoche cuando Bono, más tarde, cantó fragmentos de "Blowing In The Wind" y "The Times They Are A Changing" al inicio de "Streets".

Más poesía antes de "Beautiful Day" cuando tres chicas subieron al escenario para leer un verso cada una del poema "Utah" de Minnie J Hardy que hizo de esta noche inolvidable para la gente de Salt Lake City.

"Saquen sus teléfonos," el llamado vino antes de "Moment Of Surrender". "Todos tienen alguien en quien pensar en este momento." "Hagamos la luz más brillante. Sin necesidad de dejar la oscuridad. Aférrense a este hermoso mundo… Agárrense fuerte…"