U2 360º Tour - México U2011 - U2 estuvo probando sonido anoche en el Azteca

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, un convoy formado por tres camionetas Suburban negras, dos vans blancas y cuatro motocicletas de tránsito, en donde se presume viajaban los integrantes de U2, arribó al Estadio Azteca.

A la llegada de los vehículos, unas 30 personas que se encontraban fuera de la Puerta 3 del Coloso de Santa Úrsula aseguraron que The Edge, Larry Mullen Jr. y Bono habían entrado por ahí, mientras que Adam Clayton lo había hecho por el Acceso 1.

"Sí están los cuatro aquí, entraron por esta puerta (la tres) en camionetas negras, y Adam ingresó por la uno, por la de Tlapan", explicó uno de los presentes, quien sostenía una bandera de México sobre las vallas de seguridad.

Alrededor de las 21:00 horas, cuatro seguidores de luz se encendieron hacia el cielo, lo que provocó los gritos de los fans que acampan desde el sábado en el estacionamiento del inmueble.

Quince minutos después los primeros acordes de la guitarra de The Edge en el tema Magnificent se comenzaron a escuchar, lo que hizo que la emoción de los fans se desbordara y mientras unos llamaban por teléfono a sus amigos otros subían la información a su cuenta de Twitter.

"¡Güey, lánzate, están tocando ahorita y ya prendieron luces dentro del estadio!", dijo una chica al teléfono, mientras dos jóvenes comentaban que estaban ecualizando la voz de Bono, porque se oía un poco rara, a la vez que los vehículos se detenían frente al acceso tres del recinto.

Temas como "Zooropa", "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight" y "Even Better Than the Real Thing", fueron algunas de las canciones que la banda ensayó, repitiendo hasta en dos ocasiones algunas de ellas.

Durante una hora y 25 minutos, U2 regaló una probadita de lo que será su presentación en México mañana, el sábado y el domingo, concluyendo el ensayo, alrededor de las 22:40 horas.