RUMOR: U2 estaría por filmar un documental en la ciudad de Winnipeg llamado "Achtung!"

La ciudad de Winnipeg esta toda alborotada por varios camiones con equipamiento de U2 que ha sido descargado dentro del Burton Cummings Theatre en el día de hoy.

Aun no hay un comunicado oficial de lo que está sucediendo, pero desde la estación radial CJOB se dijo que U2 estará filmando un documental que se llamará "Achtung!" con Davis Guggenheim, el hombre que estuvo a cargo de "It Might Get Loud" un par de años atrás con The Edge, Jimmy Page y Jack White. Si esto resulta ser verdad, el documental presumiblemente sería incluido en el "anticipado pero aun no confirmado" reedición / remasterización de "Achtung Baby" que se espera saldrá en este año.

Winnipeg Free Press dice que hay una "fuerte posibilidad" que U2 ensaye o grabe un documental en el teatro. CBC dice que ellos solo tienen la información que la instalación se ha reservado para un evento privado.

Ambos sitios ofrecen fotos del equipamiento de U2 fuera del teatro.


Más fotos en la galería de imágenes de U2News

Fuente: @U2.com


Mientras en el CANAD Inns Stadium el montaje de la Garra está muy avanzado. U2 hará su debut en tierras canadienses el próximo domingo 29 de mayo con The Fray como banda soporte.


Más fotos en la galería de imágenes de U2News