U2 suma a su stuff de gira al notable terapeuta físico Gerard Hartmann

Gerard Hartmann, uno de los más notables terapeutas físicos de Limerick, Irlanda, y aclamado como el hombre "milagro" después de atender a la superestrella de hurling Henry Shefflin para que regresara luego de una seria lesión, está listo para empacar sus cosas y unirse a U2 en su gira mundial como terapeuta físico de lesiones de la banda.

Dijo en el Limerick Post: "No es de conocimiento general que trabajé con U2 en el pasado, pero esta vez sería en los mayores conciertos de todos."

"A principios de este año pasé un tiempo con ellos durante la filmación de una película que será estrenada este año. Ellos tenían un difícil calendario por delante y me invitaron a garantizar que los niveles de aptitud física se mantuvieran. Ellos me recordaban que fue en Limerick donde dieron su primer paso al estrellato."

"Esta bien documentado que Bono sufrió una seria lesión en la espalda recientemente y su gira tuvo que ser reducida… yo estaré allí para ofrecer asesoramiento en caso que otros problemas como esos puedan suceder nuevamente."