RUMOR: U2 360º Tour - U2 en Argentina en Marzo 2011. La venta de entradas comenzaría en octubre

Detalles del U2 360 TourU2 estaría regresando a Latinoamérica entre marzo y abril del 2011. Pero a partir de los problemas sucedidos en el estadio River Plate, los rumores acerca de U2 en Argentina son escasos. Sin embargo son aún más fuertes en Chile y Brasil.

El rumor de que la banda irlandesa llegue Argentina en marzo, fue obtenido de algunos operadores de turismo locales, los cuales están ofreciendo preventa de entradas para el concierto de U2 en Buenos Aires, obviamente en conjunto con un paquete de estadía y turismo. Intentamos interiorizarnos en el tema, pero sólo nos pudieron confirmar que la venta de entradas al público sería en octubre y que la banda estaría llegando a finales de marzo de 2011.

La información no es del toda segura, ya que muy probablemente estos operadores turísticos estén especulando con fechas para atraer clientes. Sin embargo, la información coincide en parte con la que se está gestando en Brasil y Chile.

Informamos que desconocemos los valores que están ofreciendo por la supuesta preventa de entradas de los conciertos de U2 en suelo argentino. Actualizaremos la información en cuánto tengamos novedades.