Spider-Man: Bono y Edge en "Good Morning America", presentación de "Boy Falls From the Sky"

Bono y Edge se unieron a Julie Taymor y a Reeve Carney en el show "Good Morning America" de la ABC esta mañana para promocionar el musical "Spider-Man: Turn Off The Dark."

Bono comentó antes que Reeve Carney estrenara "Boy Falls From the Sky," "Es como cuando un viejo le entrega las llaves de un nuevo convertible a un joven sabiendo que probablemente lo va a manejar mucho más rápido de lo que podría, pero esperando que regrese a casa sano."

Cuando se le consulto si las canciones sonaban a U2, Bono dijo, "Va y viene durante todo el recorrido y eso es lo gracioso desde una perspectiva de U2. Grandes temas de rock and roll, melodrama, grandes melodías, y también cosas orquestales."

Bono dijo que él y Edge estuvieron interesados en hacer un show de Broadway durante mucho tiempo, así que cuando el veterano productor Tony Adams se acercó a ellos para ofrecerles la idea se entusiasmaron mucho. Bono agregó que querían realizar el musical de Adams en honor a él y a su familia luego que Adams falleciera de un problema cerebral.

Taymor mostró algunas imágenes del musical donde la audiencia verá a la ciudad de Nueva York tomar vida. Contó que la actuación es muy física, las escenografías surgirán como los libros desplegables y el Puente de Brooklyn saldrá por sobre el público. También mostró el vestuario para El Duende Verde y para un nuevo personaje, Señorita Suiza, porque está hecha de cuchillos de la armada suiza y "cortará a Nueva York en pedazos."

Los tickets para el estreno del musical estarán a la venta a partir de este próximo domingo.

Fuente: @U2.com