Edge: Las probabilidades son bastantes altas que toquemos 'One Tree Hill' en Nueva Zelanda

La estación radial The Rock FM ha realizado la única entrevista exclusiva con Bono y Edge en Nueva Zelanda para promover el 360º Tour, que arribará a Auckland el 25 de noviembre de este año.

En un contacto directo en estudio, Roger Farrelly de The Morning Rumble habló con la pareja de músicos sobre el U2 360º Tour y su inminente visita a Nueva Zelanda. Ellos discutieron sobre cómo Bono mantiene su espalda luego de la cirugía de emergencia que los obligó a postergar shows en mayo pasado, y sobre lo que los locales pueden esperar escuchar en el Mt Smart Stadium en noviembre, que incluiría cuatro nuevas canciones que aun no han sido editadas.

El dúo también habló sobre su cariño para con Nueva Zelanda y sus experiencias pasadas en este país. Bono recordó que "Yo salté desnudo en el puente Queenstown, fue un salto bungy y entonces quedé con el trasero al aire, que es una de las cosas que solo haría en mis 20s."

La entrevista finaliza con una insinuación sobre la inclusión en Nueva Zelanda inspirada en "One Tree Hill" en el setlist. "Si fuera un apostador, diría que las probabilidades son bastantes altas que hagamos 'One Tree Hill'," dijo Edge.

Escuchá la entrevista completa a continuación: