Paul Hewson para Primer Ministro

El ex Primer Ministro del Gran Bretaña, Tony Blair, ha dicho que Bono tiene las correctas credenciales para convertirse en presidente o en un primer ministro.

Blair elogió a la estrella y activista irlandés en su tan anticipado nuevo libro, A Journey, que fue editado esta semana.

El líder de U2, escribe Blair (en la página 555), "podría haber sido un presidente o un primer ministro revolucionario. Él tiene un don absolutamente natural para politiquear, es genial con la gente, muy inteligente y un orador inspirador… motivado por un abundante deseo de seguir mejorando, nunca contenido ni relajado. Yo sabía que también iba a trabajar con George [W. Bush], y sin ningún desdén de la mayoría de su clase." La nacionalidad de Bono (por no decir su régimen fiscal) le impide liderar un partido político británico. Se supone que también debería volver a su verdadero nombre, Paul Hewson, para ser tomado en serio en las altas esferas. Pero la familiaridad con el mundo de las finanzas, sin dudas, lo califican para ser un líder en Irlanda: su fondo de inversión, Elevation Partners, ha sido descrito como "posiblemente la peor institución de inversión de cualquier tamaño en los Estados Unidos."