Edge se une al teletón "Stand Up To Cancer"

Edge está alistado como una de las actuaciones musicales para el teletón "Stand Up To Cancer" de la próxima semana. Este evento de una hora está programado para el 10 de septiembre y será televisado por la mayoría de las cadenas televisivas de Estados Unidos (ABC, CBS, NBC, FOX) y mediante muchos sistemas de cable, en 195 países.

No se sabe si la participación de Edge será realmente en vivo; recordamos que U2 tendrá el día libre el próximo 10 de septiembre debiendo actuar al día siguiente en Zurich.

Edge, desde 2007, ha sido miembro del directorio de la " Angiogenesis Foundation", una organización dedicada a luchar contra el cáncer, enfermedades de ceguera, traumas, y otras enfermedades graves. En 2009, Edge, reveló en una entrevista que su familia tuvo un "roce con el cáncer en mi propia familia hace unos años." A pesar que no lo dijo específicamente, mucho han asumido que se refirió a la enfermedad de su hija que fue descubierta a finales de 2004.

Según "Stand Up To Cancer" el 100% de las donaciones que la próxima semana se recauden irán directamente para la investigación del cáncer.

Fuente: @U2.com