¿U2 en el mundo virtual?

'Definitivamente nos gustaría
estar en un video juego'

        U2 puede reconsiderar unirse a Rock Band. Un año atrás, el cuarteto irlandés tuvo conversaciones con los realizadores del video juego para prestar sus canciones y sus imágenes para una versión de la popular serie. En aquel momento, U2 se retiró, pero el debut de "The Beatles: Rock Band", con las representaciones fieles de los cuatro fabulosos, puede cambiar el pensamiento de la banda.

        "Definitivamente nos hubiera gustado estar ahí, pero sentimos que algunos compromisos no eran lo que queríamos," le dijo Adam Clayton a Edna Gundersen del USA TODAY. "Eso podría cambiar. Me encanta la idea de que esto es de donde la gente esta obteniendo música, y nos encantaría estaría estar en ese mundo. Algo vamos a hacer. Lo que han hecho con los Beatles, donde las animaciones son mucho más representativas de ellos, es lo que nosotros estamos interesados, más que un enfoque para todos animados. No quisimos ser caricaturizados."

        U2 está siguiendo a los Beatles en los libros de récords. El cuarteto de Liverpool fue el primer artista en tocar en un estadio, juntando 55600 fanáticos en el Shea Stadium el 15 de agosto de 1965. La ganancia: 304 mil dólares. U2, protagonizando la mayor producción de gira, esta rompiendo los récords en cada parada de su altamente técnico 360º Tour. La banda estableció un récord de 84472 espectadores en el Giants Stadium el 24 de septiembre. ¿La tajada? Aproximadamente 8 millones de dólares.

Fuente: USAToday.com