Ensayos de U2 para el concierto por el 25º aniversario del Hall de la Fama del Rock And Roll

        U2 estuvo ensayando en Madison Square Garden por un extenso lapso de casi 2 horas para el concierto de cierre de las celebraciones por el 25º aniversario del Hall de la Fama del Rock And Roll de esta noche. La gente de @U2.com ha tenido acceso a algunos datos del ensayo, donde se pueden enumerar los siguientes puntos relevantes:

  • U2 y Bruce Springsteen ensayaron "I Still Haven't Found What I'm Looking For" juntos.
  • Patti Smith también se unió a U2 y a Springsteen en el escenario, pero no se pudo determinar qué canción ensayaron.
  • U2 y Black Eyed Peas ensayaron "Where Is The Love?" juntos.
  • U2 y Mick Jagger estuvieron ensayando junto, pero no se pudo obtener las informaciones de la o las canciones que podrían tocar juntos esta noche.

        También, es conocido que U2 esta programado para ser la última actuación y que deberían estar tocando unas 12 canciones más o menos. La actuación está programada para las 10pm hora del Este, pero al igual que en el concierto de anoche, se espera que las distintas actuaciones se vayan estirando en tiempo y U2 no acceda al escenario hasta bien tarde.


        Vale la pena recordar que los momentos destacados de los conciertos del Hall del Rock serán televisados por la cadena HBO el próximo 29 de noviembre, en un especial de cuatro horas de duración.

Fuente: @U2.com