Bono y Edge hablaron al espacio...


Más fotos en la galería de imágenes

        Bono y Edge visitaron hoy en Centro Espacial Johnson. Hablaron con el staff y dieron un tour por todo el centro con los astronautas que allí trabajan.

        El dúo entonces se dirigió al Control de Misión y hablaron al equipo de la Estación Espacial Internacional y con Guy Laliberte, quien se unión a la llamada desde Rusia. Guy recientemente pasó una semana en la Estación, el primer payaso en el espacio. La Estación es comandada por Frank De Winne, quien apareció en numerosos shows de U2 en el 360º Tour, y estuvo a lo largo de la comunicación con los otros astronautas.

        Bono le pregunto a Frank cómo había sido el comportamiento de Guy en el espacio. El comandante comentó que la Estación fue diferente teniendo a Guy: "un payaso corriendo alrededor con una nariz roja fue definitivamente diferente".

        Los astronautas de la Estación hablaron de lo que pueden ver desde el espacio, y mencionaron que recientemente habían fotografiado a las pirámides. A lo cual Edge interrumpió con "¿qué hay con la producción de U2, la pueden ver?"

        El cosmonauta ruso Roman Romanenko, se invitó a unirse a U2 en el escenario en Moscú el próximo año. El ruso mencionó que ha estado tocando el bajo por varios años y estaba buscando subirse a un escenario.

        La charla finalizó con Bono diciendo a los amigos del Control de Misión y de la Estación Espacial Internacional, "ustedes recuerdan a la gente en la tierra que lo imposible es posible. Lo que ustedes representan es un increíble rosario de posibilidades. Frank De Winne por presidente."