U2 360º Tour - Episodio 44 - Vancouver

"Last Night in 360º"

Detalles del U2 360 TourFecha: 28/10/2009
Estadio: BC Place Stadium
Ciudad: Vancouver
País: Canada
Grupo Soporte: Black Eyed Peas

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. Get On Your Boots
  3. Magnificent
  4. Mysterious Ways
  5. Beautiful Day + Blackbird (fragmento)
  6. I Still Haven't Found What I'm Looking For + Stand By Me (fragmento)
  7. Happy Birthday + para Bill Gates
  8. Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
  9. No Line On The Horizon
  10. Elevation
  11. In A Little While
  12. Unknown Caller
  13. Until The End Of The World
  14. The Unforgettable Fire
  15. City Of Blinding Lights
  16. Vertigo + It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It) (fragmento)
  17. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka mix) + Two Tribes (fragmento)
  18. Sunday Bloody Sunday
  19. MLK
  20. Walk On + You'll Never Walk Alone (fragmento)
  21. One + Amazing Grace
  22. Where The Streets Have No Name
  23. Ultraviolet (Light My Way)
  24. With Or Without You
  25. Moment Of Surrender


Más fotos en la galería de imágenes