U2 actuará en Berlín en un concierto gratuito al finalizar la gira

Histórica actuación en el Brandenburg Gate

         U2 estará actuando en frente al Brandenburg Gate de Berlín el próximo jueves, 5 de noviembre, como parte del 16º entrega de los "MTV Europe Music Awards". Registrándote ahora puedes tener la chance de obtener un par de tickets gratis para el evento.

        Como preludio a las celebraciones por el aniversario de la caída del muro de Berlín, la banda retorna a la ciudad para una actuación gratuita que será parte de los "2009 MTV Europe Music Awards".

        "Va a ser muy emocionante estar ahí, a casi 20 años del preciso día en el que el muro cayó," dijo Paul McGuinness, manager de U2. "Será divertido."

        Los tickets para presenciar el evento titulado 'MTV EMAs present U2 at the Brandenburg Gate' será gratuitos y estarán a disposición registrándose aquí (idioma inglés) o aquí (idioma alemán) desde el miércoles 28 de octubre.

        "La excepcional herencia musical de los 'EMA' de este año sobrepasa géneros y generaciones y estamos muy orgullosos de traer a U2 a Berlín para esta extraordinaria actuación,' dijo Antonio Campo Dall'Orto, productor ejecutivo para los MTV Europe Music Awards. "Este año los premios serán recordados como la noche cuando los más grandes artistas musicales del mundo se reúnan en el contexto de la caída del muro de Berlín para celebrar la música, la libertad y el nacimiento de una era en Europa."

        Los 'MTV Europe Music Awards' tendrán lugar en el O2 World de Berlín el jueves 5 de noviembre de 2009 y será transmitido en vivo por la cadena MTV. Para más información sobre el evento clic aquí.

Fuente: U2.com