U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - Toronto llévame alto...

"Vamos Hogtwon… en una noche de verano… ¿Adónde nos van a llevar? Bajo una luna pálida… ¿Adónde nos van a llevar?"

Anoche Toronto nos llevó desde "Real Thing" en los 90s a "I Will Follow" en los 70s, desde "Scarlet" en los 80s a "Moment Of Surrender" que fue tocada por primera vez en vivo cuando esta gira arrancó hace ya más de dos años. Viajamos, como es usual, en la nave espacial 360º, la noche pasó volando y al final todos estábamos bajo una noche de verano brillante de estrellas, no solo dentro del Rogers Centre sino que a través de la ciudad.

"We're free to fly the crimson sky
The sun won't melt our wings tonight.
Oh now, oh yeah, here she comes
Take me higher, take me higher
You take me higher, you take me higher…"

Mucho puede pasar en dos años, explicó Bono, disculpándose por el retraso en el arribo de la banda a Toronto. Adam está "caminando diferente porque se ha convertido en padre, Larry hizo una película, Edge ha tenido una idea para un nuevo musical. ¿Quién puede comprender el funcionamiento de la mente de este hombre? Un genio en las guitarras y todo lo demás… muy buenos con los trenes de mesa."

"Faraway, so close
Up with the static and the radio.
With satellite television
You can go anywhere:
Miami, New Orleans
London, Belfast… Toronto in the summer sun."

"¿Podemos llevar esta nave espacial más alto una noche de lunes?" "Elevation" es un combustible para un público de U2 los siete días de una semana y seguramente suficiente llevó este show a un modo elevado: "Ruidosos, ruidosos amigos. ¡No nos digan que tratan a sus estrellas de rock así!"

Anoche hubo especiales agradecimientos para Arthur Fogel de Live Nation "que creyó en esta gira cuando solo era un pensamiento de una estrella de rock el llevar una nave espacial alrededor del mundo. Deberían estar orgullosos, él es uno de ustedes… canadiense. Son increíbles, tienen un país increíble. Gracias por estar con nosotros esta noche…"