U2 360º Tour - Campaña para peticionar por la transmisión del show final

Como todos queremos una transmisión oficial del show final de la gira el próximo sábado, hace unos días, y a través de @U2_News había lanzado una movida por Twitter para solicitar esta transmisión, ahora en la Comunidad de U2.com se lanzó una campaña a mayor escala y más directa para solicitar a U2 y a Principle Managment que lo hagan posible:

A TODOS!!! OK, queremos la transmisión del audio del show del sábado. NECESITAMOS QUE NUESTRAS VOCES SE ESCUCHEN.

Mich40 hizo un gran trabajo. Ella se comunicó con Principle Management y esto es lo que sucedió: "Acabo de cortar el teléfono con Michelle de Principle Management en Nueva York. Ella dijo que la mejor manera de que nuestras voces sean escuchadas sería presentar nuestras solicitudes en sus oficinas vía FAX lo más pronto posible."

Los números de fax de las oficinas de Principle Managment son los siguientes: 212-765-2372 (en Nueva York) y +353 (0)1 6777 276 (en Dublín).

¿ENTONCES QUIERES UNA TRANSMISIÓN EN VIVO? ¡Envía un fax! ¡Y lo más pronto posible! O deja tu firma en el siguiente hilo: http://community.u2.com/topic/24142. También usa FACEBOOK y TWITTER para desparramar la noticia. ¡Tanto como puedas!

Pero por favor, si es lo que quieres (una transmisión en vivo) envía un fax. Es lo mejor que podemos hacer. No sabemos quien (o si alguien) leerá las peticiones. Pero si realmente quieres hacer la diferencia debes enviar ese fax.

Si no tienes manera de mandar ese fax, existen algunas opciones para hacerlos de forma online como por ejemplo: MyFAX.

¡Hagamos que suceda!