U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - Merci Montreal

Otra hermosa noche de la ayer en Montreal, y con una clima de festival en el lugar a lo largo de todo el día. Con amigos dando vueltas en el área "Fan Jam" desde temprano, y para cuando la banda subió al escenario lo hicieron con un enorme "U2, U2, U2" proveniente de todos los costados del estadio.

"Give me one more chance, and you'll be satisfied.
Give me two more chances, you won't be denied…"

Luego de eso, nada iba a salir mal para la gente de "la belle province", desde "The Fly" a "Streets", desde "Mysterious Ways" a "Moment Of Surrender".

Para el deleite general, Bono pasó la mayor parte de la noche hablando en francés, reflexionando sobre las cuestiones de estado y presentando a los miembros de la antigua Casa Irlandesa de U2.

"Ce soir nous commencons notre tournee royale du Canada... nous sommes les Irlandais royaux [Esta noche vamos a comenzar con nuestro recorrido por la Realeza Canadiense… Nosotros somos la Realeza Irlandesa]".

Larry fue presentado como el "Príncipe Guillermo, duque de Cambridge", Adam como "Kate Middleton, duquesa de Cambridge" y Edge como el "Príncipe de Gales"

La noche gloriosa alcanzó su bendición como siempre con el show lumínico de la gente. "Eteins les lumieres Willie… voici Moment of Surrender [Apaga las luces Willie… esto es Moment Of Surrender]."

Como una escena de un reino exótico y mágico, la lluvia finalmente comenzó a llegar con serias intenciones a medio camino que la banda dejara el escenario para aplaudir al público de Montreal. Con el viento en aumento, todos terminaron empapados.