U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - "Todo lo que quiero es Montreal"

"Zooropa", "Scarlet", "Ultraviolet", ¿quién hubiera dicho que serían parte del setlist antes que la gira comenzara hace más de dos años?

"All I Want is You", "Stuck In A Moment", "New Year's Day", ¿quién hubiera dicho que serían parte del setlist unas horas antes que el show comenzara?

Muchas sorpresas en una memorable noche en Montreal cuando otra enorme convocatoria de público en el Hipódromo de Montreal, su unió a una audiencia mundial online.

"Esta noche queremos darlos como regalo al mundo," anunció Bono. "Así que esta noche el show está siendo transmitido a todo el mundo por U2.com, a todo el mundo…"

Sea que hayas estado en el estadio o en tu habitación, este show despegó nuevamente, y es difícil de creer que solo restan siete vuelos.

"Hemos llevado a nuestra nave espacial alrededor del mundo," reflexiono Bono. "Estamos cerca de casa, vamos a tener que encontrar algo para hacer. Cuando éramos niños unirnos a U2 era como salir de gira con un circo, quizá necesitemos encontrar otro circo…"

En la ciudad origen del Cirque du Soleil, "quizá haya algunos trabajos disponibles." Después de todo, Larry es un "lanzallamas, un tragasables, el hombre más fuerte del mundo." ¿Adam? "La mujer barbuda…" ¿Edge? "Trapecista, que actúa en la cuerda floja… y yo hago de payaso."

También es la ciudad de otro amigo de la banda, Leonard Cohen y su "Hallelujah" encontró un hermoso hogar en "Streets".