Bono y Edge interpretan "Stuck In A Moment..." en "Late Show with David Letterman"

@U2.com reporta que en la grabación del episodio de "Late Show with David Letterman" que se televisará esta noche en la cadena norteamericana CBS, Bono y Edge interpretaron una versión acústica de "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of."

Bono y Edge son los únicos entrevistados de la noche y tienen dedicados dos segmentos completos en los que hablaron sobre la gira, la lesión de Bono y, por supuesto, sobre la producción del musical "Spider-Man: Turn Off The Dark".

La interpretación acústica de "Stuck" sucede durante una conversación sobre la manera de componer, cuando Edge sorpresivamente saca de atrás del sillón una guitarra acústica y así ambos empiezan a cantar la canción. Bono explicó que la canción fue escrita para el fallecido líder de INXS, Michael Hutchence, y también admitió que Adam la llama "canción maricona".

Luego, Bono y Edge continúan su charla con David Letterman, aparece el elenco de Spider-Man que interpretan "A Freak Like Me Needs Company" durante un segmento del show.