U2 360º Tour - Episodio 22 - Glasgow

Detalles del U2 360 TourFecha: 18/08/2009
Estadio: Hampden Park
Ciudad: Glasgow
País: Escocia
Grupos Soportes: The Hours / Glasvegas

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Magnificent
  5. Beautiful Day + Here Comes The Sun (fragmento)
  6. Elevation
  7. I Still Haven't Found What I'm Looking For + Movin' On Up (fragmento)
  8. Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
  9. Unknown Caller
  10. The Unforgettable Fire + A Day Without Me (fragmento)
  11. City Of Blinding Lights
  12. Vertigo
  13. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka mix) + Two Tribes (fragmento)
  14. Sunday Bloody Sunday
  15. Pride (In The Name Of Love)
  16. MLK
  17. Walk On
  18. Where The Streets Have No Name + All You Need Is Love (fragmento)
  19. One
  20. Ultraviolet (Light My Way)
  21. With Or Without You
  22. Moment Of Surrender




Más fotos en la galería de imágenes