Bono y Edge presentaron "Disappearing Act" en la BBC Radio 1

Bono y Edge hoy fueron entrevistados por más de una hora por Edith Bowman en la BBC Radio 1. La conversación fue divertida y distendida, pero también incluyó el estreno mundial de un antiguo inédito acompañado de algunos interesantes comentarios de Bono y Edge. El audio del programa se encuentra disponible en el sitio de la BBC. Estos son algunas de las partes destacadas de la entrevista (se puede mover el deslizador del tiempo del reproductor del show al tiempo detallado en cada destacado):

  • 0:35:30 - Comienza la entrevista. Edge le trae flores a Edith Bowman, y Bono una copia del libro titulado “Enough”. Hablan sobre la gira y los recientes shows por un rato.

  • 0:48:00 - Hablan sobre el musical “Spiderman” y Bono exclama, “¡Esto va a pasar!”

  • 1:03:00 - Edge menciona que ha estado escuchando algo de lo viejo, canciones sin terminar de las sesiones de grabación de “The Unforgettable Fire”. Bono le pregunta si ha traído una copia consigo, y cuando Edge contesta afirmativamente, Bono sugiere reproducirla al aire.

  • 1:12:15 - Comienzan a jugar el “Guess the U2 intro” [“Adivina la introducción de U2”], y Edge le enseña a Bono a identificar los comienzos de las canciones de U2. Algo muy divertido.

  • 1:20:15 - Bono revela que justo ayer grabaron un video en donde los astronautas en la Estación Espacial Internacional cantan “Your Blue Room”. Bono comenta que este video estará en el show de Cardiff.

  • 1:37:45 - Hablan sobre la canción nueva sacada de las sesiones de grabación de “The Unforgettable Fire”. Era originalmente titulada “White City” y la estuvieron trabajando en Francia hace un par de semanas atrás, de acuerdo a lo que comenta Edge. Bono para decir que la canción tiene nueva letra, pero la música es de 1984. Ahora se llama “Disappearing Act” y formará parte de la remasterización que saldrá publicada próximamente. Pasan en vivo un fragmento a partir de la hora 1, 38 minutos, 30 segundos.


Escuchá el fragmento con “Disappearing Act”

  • 1:39:45 - Edge dice que tienen un nuevo disco en que trabajar luego de este tour, aun no está finalizado. Bono, aparentemente muy seriamente, dice que a la banda le gustaría sacar un disco “cada año.”

Fuente: @U2.com