Mañana se estrena 'It Might Get Loud'

        Conoces a Edge como el guitarrista, tecladista y segunda voz de U2. Ahora, el rockero irlandés les revela a los fans su maestría musical en el documental de Davis Guggenheim, “It Might Get Loud”, que muestra a tres maestros del instrumento -Edge, Jimmy Page de Led Zeppelín y Jack White de White Stripes- de tres generaciones diferentes.

        “Vuelvo loco a todos. Me vuelvo completamente loco tratando de obtener el sonido que puedo escuchar en mi cabeza para que salga por los altavoces,” dice Edge en este clip extraído del film. “Es mi voz. Esta es mi voz, que está saliendo por el parlante.”

        “It Might Get Loud” tomó dos años para filmarla y comenzó como una idea del productor Thomas Tull (“The Dark Knight”, “300”), presidente de Legendary Pictures. Tull, que colecciona guitarras y amplificadores y que incluso se junta con otros amigos para tocar blues, también fue inspirado por la popularidad de los video juegos tales como “Guitar Hero” y “Rock Band”, y decidió formar un equipo con Guggenheim para su primer pieza.

        "It Might Get Loud" será estrenada el próximo 14 de agosto en Los Angeles y New York.