Podría suspenderse el musical de Spiderman

Problemas de dinero habrían detenido esta semana el trabado de producción del musical. La razón estaría en el descenso de las ganancias del estudio Marvel.

        Versiones provenientes de Broadway indican que la producción teatral de El hombre araña está en peligro de ser estrenada, según afirmó la revista Variety.

        Esta semana se suspendieron los trabajos que se realizaban en el teatro, que incluían complejos sistemas técnicos. La detención, según Variety, es atribuida a problemas de "caja" de los productores. El presupuesto del espectáculo rondaría los 35 millones de dólares.

        Una explicación sugiere que el retraso no se debe a problemas en la recaudación de los fondos necesarios, aunque otras fuentes sí han dicho que se han presentado problemas para juntar el dinero, en especial luego de la caída de las ganancias de Marvel en un 38% durante el último trimestre , motivada principalmente por la ausencia de un título taquillero como el año pasado, donde tuvo a Iron man y El increíble Hulk como sus fuentes de ingresos principales.

        A pesar de estos problemas, un representante de la producción dijo que por ahora se mantiene la fecha de estreno de la obra, fechada para el 25 de febrero del 2010 en el teatro Hilton de Broadway.