U2 360º Tour - Episodio 15 - Gotemburgo

Detalles del U2 360 TourFecha: 01/08/2009
Estadio: Ullevi Stadium
Ciudad: Gotemburgo
País: Suecia
Grupo Soporte: Snow Patrol

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Magnificent
  5. Beautiful Day + Blackbird (fragmento)
  6. New Year's Day
  7. I Still Haven't Found What I'm Looking For + Movin' On Up (fragmento)
  8. Stay (Faraway, So Close!)
  9. Unknown Caller
  10. Electrical Storm
  11. City Of Blinding Lights
  12. Vertigo
  13. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Mix) + O Come All Ye Faithful (fragmento)
  14. Sunday Bloody Sunday
  15. Pride (In The Name Of Love)
  16. MLK
  17. Walk On + You'll Never Walk Alone (fragmento)
  18. Where The Streets Have No Name
  19. One
  20. Ultraviolet (Light My Way)
  21. With Or Without You
  22. Moment Of Surrender





Más fotos en la galería de imágenes