Las radios de todo el mundo llenas de euforia por lo nuevo de U2
El nuevo single de U2, "Get On Your Boots", marcó numerosas audiencias masivas por toda Europa y el Reino Unido en su día de estreno por radio, de acuerdo a lo anunciado por Nielsen Music Control.
Arribando al segundo día de monitoreo semanal de transmisiones radiales, el nuevo single se disparó directamente al Nº 1 en el chart de transmisiones radiales de Irlanda y al Nº 4 en Reino Unido, con un total de 2 millones y 12.5 millones de oyentes, respectivamente.
La canción, también, anduvo bastante bien en Alemania (78 millones), Italia (11 millones) y Austria (10 millones), a pesar de arribar cerca del final de la semana de monitoreo europeo. Bélgica y Holanda mostró un prometedor inicio con audiencias de 3.5 y 2.6 millones, respectivamente.
En los Estados Unidos, "Boots" recibió 529 pasadas en total, de acuerdo a Nielsen BDS. KYSR-Los Angeles la trasnmitió en 24 oportunidades, mientras que KENZ-Salt Lake City estuvo segunda con 18 emisiones.
"Get on Your Boots" fue revelada simultáneamente alrededor del mundo a las 8:15 AN GMT el lunes pasado. Originalmente U2 había anunciado que la canción no estaría disponible digitalemente hasta el 15 de febrero, pero estaba ayer lista para descargar vía iTunes Music Store de Apple en los Estados Unidos.