¿U2 en Glastonbury 2011?

Este domingo 3 de octubre se pondrán a la venta los tickets para el Festival de Glastonbury del próximo año. Tal como es la costumbre los tickets salen a la venta, incluso, antes de conocerse la grilla de artistas para los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio de 2011.

Michael Eavis, fundador y organizador del festival, comentó que aun está a la espera de una respuesta por parte de U2:

Michael Eavis ha dicho que ha invitado a los rockeros irlandeses de U2 para participar del festival del próximo año, luego de la forzada cancelación de este año.

En cuanto a si U2 había aceptado su invitación dijo que, "Aun no lo sabemos. Estamos, obviamente, planificando estas cosas."

"Los tres artistas que encabezarán el festival son increíblemente impresionantes, que deliberadamente queremos anunciar luego que los tickets se hayan vendido."

"Los que encabezarán el próximo año son absolutamente fantásticos, puedo garantizar eso. Estarán a la par con los de este año, y posiblemente un poco mejores."

Por su parte en U2.com se pregunta si U2 podrá ser parte del tradicional festival británico. Buscando espacio en las fechas del tramo norteamericano reprogramado para 2011, la única fecha posible sería la noche del viernes 24/06/2011, ya que el 18/06/2011 U2 se estará presentado en Anaheim y luego el 26/06/2011 hará lo mismo en East Lansing.

Seguramente en los próximos días tendremos novedades al respecto.