Paquete especial de merchandising de la gira y... ¿futuros anuncios esta misma semana?

U2.com informó a sus suscriptores, mediante un e-mail, que ha puesto a la venta, a través de su tienda virtual y a un precio especial, un paquete de merchandising para conmemorar el final de las fechas europeas de la gira antes que la banda se embarque en el tramo oceánico.

Este combo especial incluye el "Libro de la Gira U2 360º" junto el "Calendario Oficial 2011 de U2" y la remera del tramo europeo de la gira.

Desde acá puedes acceder al paquete especial del tramo europeo de 2010 (Tienda para Europa o Tienda para Norteamérica y Resto del mundo), que se encontrará en catálogo hasta agotar el stock.

En la tienda virtual de U2.com, además, se puede encontrar más ropa temática de la gira, las ediciones limitadas de litografías, DVDs y la música de todo el catálogo de U2.

El e-mail termina con un mensaje bastante sugestivo:

"Esta semana volveremos a estar en contacto con más noticias de último momento…"

¿Será el anuncio de nuevas fechas para Norteamérica? ¿Será la confirmación de un nuevo tramo de la gira para Europa en 2011? ¿Será la oficialización de la participación de U2 en el festival de Glastonbury del próximo año? O… ¿Será lo que todos los fans sudamericanos esperamos, el anuncio de las fechas para Argentina, Chile y Brasil? Solo nos resta esperar a que U2.com nos de las buenas nuevas…