U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - St. Louis y Baltimore podrían sumarse esta semana

Detalles del U2 360 TourExisten varias informaciones que dos nuevos conciertos para el tramo norteamericano del U2 360º Tour de 2011 serán anunciados el próximo lunes, ellos son St. Louis y Baltimore.

Para St. Louis, Live Nation, incluso, ha emitido un comunicado diciendo que "el anuncio de un gran concierto" sucederá el lunes:

"Live Nation y St. Louis Cardinals ofrecerán una conferencia de prensa para anunciar que el más grande escenario y producción en la historia estarán llegando al Busch Stadium el próximo verano."

El show de St. Louis sería, de acuerdo a los rumores, para el 17 de julio de 2011, fecha que encaja en el inicio del cronograma de partidos de béisbol de los St. Louis Cardinals.



Por otro lado, Baltimore, que fuera accidentalmente publicado hace un tiempo en U2.com, sería para el 22 de junio de 2001. Hay reportes radiales y otros rumores que afirman que el show en Baltimore sería en el M&T Bank Stadium, sede del equipo Baltimore Ravens de la NFL, y que los tickets saldrían a la venta en la próxima semana, esto, de ser verdad, obligaría a un pronto anuncio oficial.

Fuente: @U2.com