U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - U2 agrega un concierto, esta vez en Winnipeg, Canadá

Detalles del U2 360 TourHace más de dos semanas U2.com filtraba la información, de manera accidental, que habría un concierto en la ciudad de Baltimore el próximo 22 de junio de 2011. Concierto que aun no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial. Hoy volvióa suceder algo similar por parte de una fuente oficial.

El kit de prensa de Big Concerts, promotora de los conciertos de U2 en Sudáfrica recientemente anunciados, tiene el itinerario completo del 360º Tour. Correctamente incluye todas las fechas pasadas y todas las fechas anunciadas para el futuro… y una más.

Esta fecha de más es, el hasta ahora no anunciado oficialmente por U2.com, concierto del 29 de mayo de 2011 en el Canad Inns Stadium de Winnipeg, Canadá. Este show se ubicaría entre el de Salt Lake City del 24 de mayo y Edmonton del 01 de junio.

Esta filtración de información debería ser tomada como un simple rumor pero durante el transcurso del día parece haberse confirmado, ya que Ticketmaster.ca no solo anuncia el concierto sino que entrega las fechas de las ventas de tickets: Preventa para suscriptores de U2.com a partir del 20 de octubre y la venta para el público en general desde el 25 de octubre. Teniendo en cuenta esto el anuncio oficial debería ser en cuestión de horas.

También se espera que en estos días se haga efectivo el anuncio del tour sudamericano, anuncio que se encuentra atado a la decisión que se tome al respecto de las inhabilitaciones que aun hoy persisten sobre el Estadio Monumental de Buenos Aires, solo resta esperar que las novedades lleguen...

Fuente: U2Gigs.com