U2 360º Tour - Europa U2010 - Primera noche en Coimbra

"North Star" y "Mercy" se encuentran entre los puntos destacados de la primera de dos noches en Coimbra. "I Will Follow" fue una sorpresa al principio, mientras que "Hold Me, Thrill Me" retornó al final de los bises.

54 mil personas abarrotaron el Estadio Ciudad de Coimbra esta noche y qué ruido que hicieron. "Briosa, Briosa" exteriorizó Bono al comienzo del show, el cántico del equipo de fútbol local, y todos cantaron junto al cantante con interés.

¿A dónde vamos? ¿Lisboa…? ¿Porto…? ¿Braga…? ¡Coimbra! Qué ovación que recibió, dándole la bienvenida a la banda para el primer show en la ciudad de la principal universidad de Portugal.

"¿Si hubieras ido a la Universidad de Coimbra, que hubieras sido?" Bono le preguntó a Edge. "No se si hubiera durado," fue la respuesta. "Pero hubiera vuelto a mi plan de carrera original, modelo masculino."

Cuando Larry crezca, reveló, "Me veo a mí mismo como un músico profesional."

Adam, preguntó Bono, has tenido tiempo para pensar sobre esto. "Me gustaría probar suerte en la ingeniería química."

¿Y en cuánto al cantante? "¿Yo? Yo soy lo que hubiera sido… un viajante de comercio. Vendo canciones con este grupo, mis tres mejores amigos."

Otra noche especial en este largo y sinuoso camino que es el 360º Tour cuando solo restan dos noches para terminar Europa.

"Muchas gracias. Obrigado. Esto es 'Moment Of Surrender'…"