U2 360º Tour - Sudáfrica asoma en el horizonte de U2 para 2011

U2 definitivamente actuará en Sudáfrica en febrero de 2011, según lo puede revelar de forma exclusiva el sitio EntertainmentAfrica.com.

Cuando a principios de septiembre este mismo sitio nos informaba de los primeros rumores, tanto la compañía discográfica como representantes de los promotores locales rechazaron la información calificándolas como simples especulaciones.

Ahora tres muy buenas fuentes adicionales han confirmado que el supergrupo irlandés estará realizando dos shows en Sudáfrica como parte de su gira mundial. Se cree que Bono, Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. estarán presentándose en el Soccer City de Johannesburgo el 13 de febrero y en el Cape Town Stadium de dicha ciudad el 19 de febrero.

Se espera que el anuncio oficial de los shows sudafricanos se realice la próxima semana, con la venta de los tickets inmediatamente luego del anuncio.


Por su parte, Big Concerts, la máxima promotora de espectáculos de Sudáfrica, empieza a confirmar la noticia de EntertainmentAfrica.com, publicando tanto en su página web, como en sus perfiles de Facebook y Twitter, pistas obvias que anuncian la visita de U2 al continente africano. Además señala como un momento clave el próximo lunes a las 9:00am (hora local), entendiendo que ese sería el momento del anuncio oficial.