Presentando una nueva canción, anoche desde el escenario de Portugal, Bono dijo, "En honor a anoche y a esta noche… y a la gran bienvenida que nos han dado… queremos probar algo que nunca hemos tocado antes. ¡Podría ser interesante! Esto es 'Boy Falls From The Sky'."
Esta es, de hecho, la canción que Reeve Carney interpretó en Good Morning America hace unas semanas atrás para el lanzamiento del musical "Spider-Man: Turn Off The Dark." La sexta canción inédita que la banda ha interpretado en este tramo europeo de la gira, la recepción de los 55 mil presentes fue enorme. Pero quizá nada nos sorprendió tanto en esta gira como esta. Luego de una jornada lluviosa, el cielo finalmente se aclaró para la hora en que la banda tomó el escenario para el segundo show en Coimbra y a pesar de estar todos empapados el recibimiento fue impresionante.
"Gracias por hacernos sentir en casa, el clima irlandés es perfecto," reflejó Bono. "Ha habido algo de mal tiempo en la economía de nuestros países pero no va a evitar que seamos quienes somos y esta noche va a ser una de las mejores de nuestras vidas."
Y así fue, a lo largo de toda la noche, desde la candente versión de "The Return of the Stringray Guitar" (en qué inspirada opción de inicio que se ha convertido), hasta el final de bendición de "Moment Of Surrender".
No podemos dejar de mencionar el cántico de fútbol de todos liderados por Bono (Eferreá, Eferrié, Eferri-í, Eferrió, Eferriú) después de "Pride" que fue bastante especial y la secuencia de introducción a "Walk On": "Un mensaje de amor desde Portugal, Coimbra hacia Birmania. No te rindas, un día la libertad triunfará. Hasta ese día estaremos contigo…"