U2 360º Tour - Episodio 31 - New York

"New York, New York, 1st night"

Detalles del U2 360 TourFecha: 23/09/2009
Estadio: Giants Stadium
Ciudad: New York
País: Estados Unidos
Grupo Soporte: Muse

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. Magnificent
  3. Get On Your Boots
  4. Mysterious Ways
  5. I Still Haven't Found What I'm Looking For
  6. She's The One + Desire (fragmento)
  7. Elevation
  8. Your Blue Room
  9. Beautiful Day + Don't Stop Until You Get Enough (fragmento)
  10. No Line On The Horizon
  11. New Year's Day
  12. Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
  13. The Unforgettable Fire
  14. City Of Blinding Lights
  15. Vertigo
  16. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka mix)
  17. Sunday Bloody Sunday
  18. MLK
  19. Walk On
  20. One + Amazing Grace (fragmento)
  21. Where The Streets Have No Name + All You Need Is Love (fragmento)
  22. Ultraviolet (Light My Way)
  23. With Or Without You
  24. Moment Of Surrender



Más fotos en la galería de imágenes